f

Reseña de Obsidian

9.12.15

Hooola Lectores! No sé a qué hora publicare esta reseña pero ahora son las 8:43 y hace apenas 10 minutos termine de leer Obsidian, y fue un wooowwww interminable! ¡¡AMO ESTE LIBRO Y TODA SU SAGA!! Nunca voy a escribir una reseña tan positiva, creo que no hace falta ni hablar de este libro ¡¡LÉANLO!! ¡¡¡Muchas gracias Editorial Granica por el ejemplar!!! Definitivamente el mejor libro para terminar el año!


Voy a optar por hacer una reseña corta, porque no quiero contar mucho, pero a todos los que leyeron esta saga quiero me dejen comentarios sobre lo que les pareció porque necesito fangirlear con alguien *-*


“Si, lo habéis oído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.”


Hay tres situaciones que resumen la historia de toda la saga y que se repiten todo el tiempo: Katy herida y Daemon salvándola, Katy con un rastro alienígena y Daemon besándola y Katy superpoderosa y Daemon casi muerto.

Si no lo adivinaron ya, Katy, o Kitten, es la protagonista y Daemon es el alienígena atractivo e insoportable. Además de estos dos, esta Dee, su hermosa e inocente hermana, y otro trío de hermanos luminosos que la odian. Juntos, tendrán que combatir algunos Arum (Sus enemigos) y comenzaran una historia demasiado atrapante como para darse cuenta de que los extraterrestres no existen (al menos hasta ahora).
Cada uno de los 29 capítulos que lo conforman es clave para la trama y el misterio que la autora les dio es perfecto. Me encantó como jugó con el hecho de que los vecinos de Katy tenían el superpoder de controlar la luz y como lo amoldó a la historia de manera que cada suceso es totalmente impredecible. Había leído este libro hace muuucho tiempo (sin prestarle mucha atención) y por esa razón tengo una colgantito con una obsidiana que uso cada vez que puedo, pero esta vez lo leí plenamente consciente de todo lo que significa la saga Lux. Me recuerda muchísimo a la saga Existence por todo el tema del amor prohibido y los poderes, así que si la leíste, te recomiendo esta saga de libros miles de veces y te prometo que te encantara.  

Simplemente ame la edición, y ame la letra de los títulos, las hojas, la parte de adentro de las solapas (que es negra y combina preciosamente con la portada), la imagen de portada y el lomo. Ame todo el libro, se merece un 5!!




Gracias por leer la reseña y no se olviden de contarme que les pareció esta primera parte de una saga que parece ser muy prometedora!! Besoss
¡Comenten, Compartan y Suscríbanse!

6 comentarios :

  1. ¡Hola Ailu! Yo hace montonazo había empezado el primer libro porque mi hermana me insistía en que estaba buenísimo. La verdad lo leí por la mitad y no lo pude seguir porque me aburrió demasiado y además no era lo que estaba buscando y sobre todo, no sentí conexión con ninguno de los personas así que abandoné la lectura. Mi hermana dijo lo mismo que vos, que la saga está muy buena, pero bue me siento la bichito raro (?) JAJAJAJA

    Te mando un beso :)
    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aylen!! No es raro que te haya pasado eso, ya que las idas y venidas de Daemon y Katy son algo aburridas y el libro no se pone interesante hasta casi el final. Sin embargo, no dudes en darle otra oportunidad, seguramente tu hermana te puede contar por qué ;) ;)

      Besos!!
      Ailu

      Eliminar
  2. Holaaa! Me alegro mucho de que te haya gustado el libro, YO LO AMÉ! Daemon es un divinooo! Muy buena reseña, te sigo :) Por si quieres, te he etiquetado en un Book Tag en mi nuevo blog :D puedes pasarte y decirme qué tal.
    Saludos,
    -K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!! AMEEEEE A DAEMON!!!!! Graaacias por el comentario!!! Ahora mismo paso a preguntarte en tu blog por tu foto de perfil, me encanto, yo también practico acrobacias en telas!!! Gracias por nominarme!! Ya paso a ver de que trata y a seguirte, me caes bien ;)

      Un besazo!!
      Ailu

      Eliminar
  3. Soy la única persona en el mundo que no se ha leído esta saga jajaja
    pero se que acabare leyéndola no se cuando pero lo are por cierto tienes un blog precioso
    pasate por mi blog si quieres
    http://lostbetweenworldsops.blogspot.com.es/
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martaaa! Muchas gracias! ;) No esperes mas para leerlos, son únicos!
      Un besazo

      Eliminar